Sobre el lugar
En 1892, D. Rafael Fernández Bagena creó y fundó la famosa Cadena de Bodegas LA ARDOSA de Madrid. Fue adquirida en 1970 por D. Gregorio Monje que, junto a su mujer, llevará más tarde a la bodega de La Ardosa a los más prestigiosos concursos de tortilla a partir de 1979.
Durante los años 80, la familia desarrolló una exitosa labor en este pequeño local, concentrando toda la energía en mimar y alabar la cerveza, nacional e internacional.
Las primeras cerveceras de Europa le ofrecieron la representación y distribución de sus marcas en exclusiva para Madrid, labor que desarrolló durante mas de 15 años alcanzando ventas récord a nivel nacional con la inglesa BASS y con la alemana WARSTEINER.
Además, en aquellos años la familia Monje, también fue pionera en la importación de cervezas checas, tales como BUDWEISER ó PILSNER URQUELL.
La bodega de la Ardosa, es un bar muy castizo que brinda excelentes productos y tapas populares españolas hechas con mucha gracia.
Especialidades en chacinería de Joselito, rabas, salmorejo, bacalao, ajoarriero… y una muy conseguida tortilla de patatas, que se hace continuamente, según la clientela va consumiendo los pinchos, en formato de cuatro raciones.
Disfruta del ambiente castizo, las tapas y una gran variedad de cervezas nacionales y de importación en la Bodega de la Ardosa.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.