Sobre el lugar
Atocha y el bar El Brillante, son emblemas de la capital de España, puntos neurálgicos que se alimentan entre sí, donde viajeros hambrientos y turistas curiosos de todo el mundo, junto con madrileños de pura cepa, hacen de El Brillante, fundado en el año 1952, el punto de encuentro que les permite descansar y conversar alrededor de las tapas más conocidas de Madrid.
DESAYUNOS Y MERIENDAS
Cada mañana y cada tarde, en El Brillante tienes la oportunidad de disfrutar de churros y porras recién hechos con café 100% arábica o un rico chocolate caliente. El Brillante, es un indispensable del desayuno y las meriendas de Madrid.
BOCADILLOS Y RACIONES
En el céntrico bar El Brillante, dispones de una extensa carta de bocadillos y especialidades gastronómicas para disfrutar dentro del local o en una de sus dos terrazas.
Disfruta de tu cerveza bien fría acompañada de las tapas estrella de la casa y las más castizas de Madrid: Patatas bravas con salsa casera, tortilla con callos, oreja, torreznos, quesos, chacinas y demás platos típicos de la gastronomía madrileña y española.
PARA RECOGER Y A DOMICILIO
El Brillante tiene disponible tanto una aplicación delivery (Glovo) para que pidas desde casa, como envases y bolsas adecuados para la conservación de tu plato. También puedes disfrutar de todo esto en formato “para llevar” si pasas a recogerlo.
Bar El Brillante, no admite reservas.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.